2
Publicado por guebah27 el 27 feb 2013, 20:30
Uno de vosotros me traicionará por @guebah27
Vía: twitter.com/guebah27
8
Publicado por graffitireal el 24 feb 2013, 21:00
Te hago un retrato por @casigenio
Vía: https://twitter.com/CasiGenio/status/305059819658829824
8
Publicado por santiO24 el 18 feb 2013, 22:30
Qué fea... ¡Ah, no, qué guapa! por @odiomistwitts
Vía: https://twitter.com/odiomistweets/status/303198524785434624
7
Publicado por r_evolucion el 17 feb 2013, 20:00
Las cosas son así por @seescribeHamor
Vía: https://twitter.com/seescribeHamor/status/302544800329121793
2
Publicado por dimallaez el 16 feb 2013, 18:30
Pero sin resentimiento por @mutiladomental
Vía: https://twitter.com/mutiladomental/status/300216289497067520
10
Publicado por gabrilost el 16 feb 2013, 16:00
Pues la verdad es que no sé que es peor por @gabrilost96
Vía: https://twitter.com/Gabrilost96/status/301802891138695168
1
Publicado por Anónimo el 16 feb 2013, 11:30
Apunta, seis uno nueve... por @lratoncillo
Vía: https://twitter.com/lRatoncillo/status/301702178278617088